Podología

No descuides la salud de tus pies

Podologia en donostiaG Medika es un centro médico especializado en tratamientos de podología. Ofrecemos un servicio personalizado a las necesidades de cada cliente para el cuidado de los problemas que se puedan generan en el pie.
 
Es importante mantener siempre un cuidado periódico de los pies, debido a la gran cantidad de estrés a la que se ven sometidos. De no ser así podemos estar potenciando la aparición de enfermedades serias que provoquen dolores importantes.
 
En nuestro centro nos ocupamos desde hace años de mantenernos en continua formación, siendo así capaces de realizar tratamientos para las durezas, problemas de uñas encarnadas o de callosidades. Todos los tratamientos son realizados por podólogos con experiencia, aplicando técnicas modernas mediante tecnologías novedosas.
 
No descuides el estado de tus pies. Es una de las zonas más importantes, y solemos dejarla de lado. Acuérdate de acudir de manera periódica a G Medika en Gipuzkoa y asegúrate de que tus pies no te dan ningún problema con los tratamientos de podología infantil o deportiva.
 

Contacto

Contáctanos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 482